Avisos Legales

El presente documento tiene por objeto regular el uso de esta página web (en lo sucesivo el “Sitio”) que PSP ARQUITECTOS INGENIEROS MÉXICO S.A. de C.V. (en lo sucesivo «PSP») pone a disposición del público en http://www.pspmexico.mx y/o http://www.pspmexico.com. La utilización de este Sitio por un tercero le atribuye la condición de “Usuario” (en adelante “Usuario”) e implica la aceptación expresa y sin reserva del mismo a todos y cada uno de los términos y condiciones generales de uso de este Sitio; en caso contrario, el Usuario deberá salir del mismo.

Es exclusiva obligación del Usuario revisar periódicamente los términos y condiciones generales de uso de este Sitio, con el fin de estar informado de cualquier modificación a los mismos. El acceso reiterado al Sitio será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones y/o las modificaciones. El Usuario reconoce que, al haber accedido a este Sitio, lo ha hecho por su propia voluntad.

 

Uso correcto del Sitio

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio conforme a lo previsto en la legislación aplicable, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio, o los servicios que se presten a través de él, con fines o efectos ilícitos; contrarios al contenido del presente Aviso Legal; obscenos; ofensivos; difamatorios; violatorios de derechos de terceros; o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio o sus servicios, o impedir un normal disfrute del mismo por otros Usuarios.

Asimismo, el “Usuario” se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Sitio.

El “Usuario” se compromete a no obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del Sitio o de los servicios ofrecidos en el mismo.

 

Propiedad Intelectual

El Sitio y todo su contenido, incluidos de manera enunciativa mas no limitativa, todos los textos, las imágenes y los derechos de autor de los mismos, pertenecen a PSP, sus subsidiarias, o empresas afiliadas a menos que se indique lo contrario.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio están protegidos por la Ley y pertenecen a PSP, sus subsidiarias, o empresas afiliadas a menos que se indique lo contrario.

PSP no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Sitio y los servicios ofrecidos en el mismo.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación total o parcial no autorizadas de los elementos indicados previamente constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de PSP o del titular de los mismos.

Queda prohibido el uso del contenido del Sitio de cualquier forma que infrinja los presentes Términos y Condiciones de uso. Cualquier uso no autorizado del contenido de este Sitio será violatorio de la Ley de la Propiedad Industrial, la Ley Federal del Derecho de Autor, las Leyes Civiles, Mercantiles, Penales y demás leyes nacionales o internacionales que sean aplicables.

 

Responsabilidad

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Sitio, quedando PSP, exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario. El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra PSP basada en la utilización del Sitio por parte del Usuario.

Restricciones

Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier virus, programa, archivo o cualquier elemento que sea perjudicial o invasivo o que pueda o tenga por objeto dañar o copiar el funcionamiento del Sitio, así como controlar su uso.

El Usuario no podrá usar el Sitio para violar los derechos de terceros o recopilar información personal de identificación acerca de los Usuarios del Sitio. Está prohibido restringir o impedir que cualquier persona utilice el Sitio, así como perturbar e interferir en el funcionamiento del Sitio, las redes o los servidores utilizados para que el Sitio esté disponible. Queda prohibida toda, adición, supresión, transformación adaptación, traducción, o cualquier tipo de modificación parcial o total del Sitio.

El Usuario no podrá realizar manifestaciones públicas de ninguna de las marcas propiedad de “PSP” o de sus filiales con fines profesionales o personales, así como a cualesquiera medios impresos o electrónicos, incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa, publicaciones periódicas impresas, Blogs, Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube, Instagram o cualquier otra red social o plataforma de interacción que sea desarrollada en el futuro

 

Privacidad.

PSP hará uso de cualquier dato de carácter personal (como, por ejemplo, el nombre, ciudad, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico) que el Usuario transmita al Sitio por correo electrónico o de cualquier otra forma, de acuerdo con la Política de Privacidad del Sitio, tal y como ésta se ha publicado. Cualquier otra comunicación o material que el Usuario transmita al Sitio como, por ejemplo, preguntas, comentarios, sugerencias y otras cuestiones de carácter similar, se tratará como asunto público sin derechos de propiedad. No se codificará ni se aplicará ninguna otra medida de seguridad a las transmisiones de correo electrónico o de otro tipo.

PSP se reserva el derecho de modificar o suspender el Sitio en cualquier momento; de forma temporal o permanente; de manera total o parcial; y con previo aviso o sin éste. Todo cambio o adición relativos a la administración de la información serán publicados en este Sitio, para que el Usuario siempre tenga el conocimiento de los términos y condiciones que rigen este Sitio, los cuales deberán ser revisados antes de proceder a su visita.

 

Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente

Cualquier acción, controversia, reclamación o procedimiento judicial, extrajudicial, administrativo o de cualquier otra naturaleza que pudiera derivarse del uso del Sitio, deberá (i) interpretarse de conformidad con las normas aplicables en los Estados Unidos Mexicanos; del Estado Libre y Soberano de Puebla; y (ii) someterse a la jurisdicción y competencia de las autoridades correspondientes y competentes en el Estado Libre y Soberano de Puebla, Estados Unidos Mexicanos. Lo anterior, es sin perjuicio de que el Usuario pudiera acceder al Sitio desde una ubicación geográfica diferente, de que las consecuencias del uso del Sitio surtieran sus efectos en una jurisdicción diferente a la señalada, o de que el Usuario, PSP o ambas pudieran estar sometidos a una jurisdicción, legislación y/o competencias diferentes por razón de sus domicilios presentes o futuros. Para efectos del presente párrafo, el Usuario reconoce y acepta ser notificado por vía de estrados o cualquier otro medio análogo empleado por la autoridad que corresponda, y PSP señala que su domicilio es el ubicado en la calle 24 Oriente número 616, C.P 72760, Barrios de Jesus Tlatempa, San Pedro Cholula, Puebla, México.